La Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Independencia, a través de su presidente Marcelo Vargas, firmó un convenio de cooperación con el municipio de esa comuna, fortaleciendo las relaciones de cooperación y el desarrollo del comercio lícito.
En el documento, suscrito también por el Alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, se establece la facilitación, de parte de la Municipalidad, del inmueble ubicado en Echeverría 930 para actividades gremiales.
De manera similar se propenderá al aprovechamiento de los programas de entidades del Estado para las micro, pequeñas y medianas empresas -como CORFO, SERCOTEC, SENCE, FOSIS- y el fomento de la asociatividad y capacitación de los miembros de la Cámara.

Este convenio lleva 4 años y   se encuentra vigente  a la fecha.

En la foto, firman el acuerdo el Alcalde Gonzalo Durán y el presidente de la Cámara de Independencia, Marcelo Vargas.