El reelecto presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Independencia, Marcelo Vargas (en la foto junto al presidente nacional Rafael Cumsille), informó de diversas actividades de este gremio comunal, entre las que destacó su participación y la de la secretaria del de la Cámara y socias en el programa Independencia T.V con el tema comerciantes Barrios Las Telas.

En otro ámbito, la Cámara concurrió a la comisión y mesa de trabajo de Sercotec- Programa Barrios Comerciales- Municipio.

Además se participó en la Instalación de Señaletica Carga y Descarga en Barrio Comercial. ( a partir del miércoles 1° de Julio), y Seguridad en Barrio Comercial, trabajo en conjunto P.D.I y Carabineros.(desarrollando un plan de trabajo para proteger al sector comercial).