UNA BUENA NOTICIA PARA LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE INDEPENDENCIA SE REGISTRO DURANTE LA SEMANA NACIONAL DE LA PYME:

EL PASADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2018, EN EL RECINTO ST. LEGER DEL HIPÓDROMO CHILE, SE EFECTUARON DOS HECHOS RELEVANTES PARA NUESTRAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS LOCALES, AL RENOVARSE EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE INDEPENDENCIA, Y POR OTRO LADO SE FIRMO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE BANCO ESTADO MICROEMPRESA Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE INDEPENDENCIA.

AMBOS CONVENIOS IMPLICARAN OPORTUNIDADES Y BENEFICIOS PARA UN IMPORTANTE SECTOR DEL COMERCIO, JUNTO CON OTRAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS Y DE EMPRENDIMIENTOS DE NUESTRA COMUNA.

PARA CONOCER DETALLES E INFORMACIONES, CONTACTARSE CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE INDEPENDENCIA AL TELÉFONO: 22 3699220, Email: camaraindependencia@hotmail.com